Mobileshop

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Devoluciones

  • Nuestra política dura 10 días. Si han pasado 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • No envíe su compra de vuelta al fabricante.
  • Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)

– Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan – piezas por razones que no se deben a nuestro error

– Cualquier artículo devuelto más de 10 días después entrega

Reembolsos (si corresponde)

  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
  • Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto número de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
  • Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
  • Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en asesoria@mobileshop.com.co

Artículos en oferta (si corresponde)

  • Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta de más del 50% no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

  • Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a asesoria@mobileshop.com.co y envíe su artículo a: Transversal 54 #21 A 104 – oficina 809, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.

Envío

  • Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Transversal 54 #21 A 104 – oficina 809, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.
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